lunes, 13 de enero de 2014

TURISMO


Coahuila cuenta con una amplia gama de destinos turísticos. Sus atractivos reflejan la riqueza natural, histórica y cultural de cada región del estado.
En este espacio le ofrecemos la información necesaria para conocer esta diversidad de lugares que hacen de Coahuila un destino obligado para turistas locales y extranjeros.

Pueblos Mágicos:

Un Pueblo Mágico es una localidad que cuenta con atributos simbólicos, leyendas, historia y hechos trascendentes, su magia emana en cada una de sus manifestaciones socio-culturales, y significan hoy en día una gran oportunidad para el turismo.

A continuación la Secretaría de Turismo diseñó un apartado especial para que pueda apreciar las maravillas de estos lugares que se encuentran en el Estado de Coahuila.

Museos:

En este espacio tenemos para usted el registro de todos los museos que operan en las regiones del Estado de Coahuila.
La diversidad de temas que se presentan en ellos es tan atractivo tanto para niños como para adultos que estamos seguros disfrutarán aprendiendo de cómo era el hábitat de los dinosaurios que vivieron en nuestras tierras, hasta los objetos personales e históricos de los cinco coahuilenses que ocuparon el cargo de Presidentes de nuestra República.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario